PRE:
-Lista de ausentes/presentes
-Lista de lectura en casa
-Recogida de cuadernitos con la copia del fin de semana.
MATEMÁTICAS:
Control del tema 1. Hemos ido haciéndolo todos más o menos al tiempo, actividad por actividad, dejando lo suficiente como para que la mayoría contestasen; y los que no, al final podían revisar y completar lo que les quedase.
Mientras tanto he ido corrigiendo las copias y poniendo/quitando los puntos por fallos.
Les he insistido en que no tienen que ser más de 3 líneas (4 como mucho); eso sí, que lleguen a escribir hasta el final de las mismas. Y que centren su atención completa cuando lo están haciendo para la caligrafía y ortografía. No se trata de copiar mucho texto, sino hacerlo requetebien; más adelante podemos ir aumentando líneas. Para mañana llevan otra. Hemos acordado 3 puntos menos para quien no la haga. Sobre todo al principio, hasta que cojan el hábito, insistiremos mucho en esto. Poco a poco no habrá ni que decírselo.
CIENCIAS SOCIALES:
Como mañana tienen el control del tema 1, lo hemos repasado completo y ampliados los servicios municipales. Llevan el libro a casa para si quieren más.
INGLÉS:
P.Book, pg 10 con la canción.
A.Book, pg 7 también completada
Hemos visto/cantado el cuento de PETE THE CAT, que la mayoría no recordaba, y eso que les encantaba!!
Entre el cuadernito LLEVAN UN CUESTIONARIO PARA QUE RELLENÉIS EN CASA y lo traigan a ser posible en esta semana; son deberes para vosotr@s.
Y no olvidar la lectura diaria.
También os voy a dejar aquí un enlace a los audios del SKILLS que llevaron a casa por si querían ir haciéndolo allí: PINCHAD AQUÍ