CONTROL DE C. SOCIALES EL LUNES 8 DE FEBRERO
Estoy insistiendo con ellos en las conductas que YA SABEN QUE NO SE DEBEN HACER Y A PESAR DE ELLO, LAS HACEN; muchas veces no son conscientes, como cuando hacen ruido simplemente porque hay ruido en clase, como en los cambios de sesiones.
Estuvimos hablando y "localizándolas" y en grupo, asignaron los puntos que iban a valer esas actuaciones.
Así que el Class está cambiando mucho y como hacía tiempo que no ponía una foto, aquí os la dejo.
Los que pasen a rojo, irán pagando "la deuda" con tiempo. Vamos a empezar con 5 minutos sin jugar en el recreo por punto rojo.
MATEMÁTICAS:
Control t. 7
Corregidas las restas. Fila 6 para mañana
C.SOCIALES:
Pregunto sobre los glaciares y las características del aire. Hacemos un truco para aprenderlas:
NO - NO - NO - SE - MEZCLA - EN (ya os cuentan ellos)
p.49: Experimento. Les propongo hacerlo en casa un día que haga sol... (a ver cuándo llega)
p. 50/51: Repaso. Falta por hacer la página 51; para casa y así sirve de repaso de cara al control.
INGLÉS:
Miradas tareas AB/27
PB/ 35 SONG (vídeo en álbum de SEGUNDO)
AB/28: Seasons
