CONTESTANDO A UNA DUDA SOBRE SNAPPET Y EL TRATAMIENTO QUE HACE DE LOS DATOS: la verdad es que el Día de la Madre me ha ocupado gran parte del tiempo disponible en el colegio y en casa por las tardes/noches, así que no investigué sobre el tema.
Con la pregunta que acabo de hacer en google: TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN SNAPPET nos lleva a la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
Para mayor facilidad, os dejo aquí el enlace para quien lo quiera leer:
Estas son las imágenes en las que se muestra la DIRECCIÓN CORRECTA al trazar las letras y los números. Es importante corregirlas porque ya desde principio de curso detecté fallos en algunos/as y aunque les insisto, en casa sé que lo podéis trabajar mejor, más despacio y sobre todo, individualmente.
MATEMÁTICAS:
Corregidas las multiplicaciones.
Hemos ampliado sobre los problemas con dos operaciones en el cuaderno grande.
También hemos trabajado el cálculo mental y la formación de decenas con un juego en la pizarra digital. Se llama CANDY NUMBERS y me han pedido que lo deje escrito.
Sé que se puede descargar en android (tablets y teléfono) pero para hacerlo funcionar en ordenadores, hace falta un navegador que se llama UC BROWSER.
Llevan multiplicaciones pegadas en el cuaderno
LENGUA:
Acabado el tema 13 con el repaso. Recuerdo que el martes haremos el control
Repasar el tema y lectura
C. SOCIALES: Rodrigo nos ha enseñado un póster que hizo con las curiosidades de los planetas
